Canario: «El liderato es anecdótico, pero siempre es mejor ir primeros que segundos»
El extremo, uno de los capitanes del equipo, está en un gran momento de forma
"Me siento bien, muy rápido, y creo que eso se nota en los partidos, pero sólo soy uno más"
"Iremos a Tarragona a sumar de a tres porque ganar es siempre el objetivo del Atlético Baleares"
3-0. El Atlético Baleares, nuevo líder provisional
Puesta de largo de todos los equipos del Atlético Baleares

«Ya lo dije hace varias semanas, que lo lógico era que el Villarreal B aflojase esa racha que tenía de resultados. Estaba claro que con el paso de las jornadas las derrotas del Villarreal B llegarían», dijo el jugador, que sobre el hecho de ser líderes apuntó que «es anecdótico, pero es más importante ir primeros que no detrás de ellos».
En cuanto a la goleada ante el UCAM admitió que «igual en minutos durante todo el partido sí que fue el partido más completo. Era cuestión de que pasaran las jornadas para coger el ritmo porque tuvimos una pretemporada dura, larga y con muchos partidos de nivel a los que hay unir muchos entrenos y el lógico cansancio».
Canario reconoció que se encuentra en un buen momento de forma: «físicamente me encuentro muy ligero y muy rápido y se puede ver cada domingo, pero yo sólo soy uno más. Para eso tenemos la plantilla que tenemos, con jugadores de sobra y de mucha calidad para afrontar el calendario».
«Esta semana es muy importante también a nivel de seguir sumando de tres en tres, para que no sea anecdótico el liderato y para dar un golpe en la mesa. ¿Qué vamos a decir del Nàstic? Es un equipo que normalmente ha estado en superior categoría y por circunstancias ahora mismo está aquí. Iremos a Tarragona con la intención de sumar de tres en tres, porque la obligación del Baleares siempre es intentar ganar».
Finalmente, sobre el simpático acto con el fútbol base subrayó que «es bonito que los niños que te muestren su cariño, su afecto. Es un día para ellos, para que disfruten, para que no lo olviden y que tengan esa ilusión de que el día de mañana ellos pueden estar en nuestro lugar».